Directorio

Directorio

jueves, 17 de enero de 2019

La inversión esta estancada en México:Presidente del CCE

"La conclusión que hemos tenido es que tenemos que promover más la inversión y más el ahorro en México", recalcó el presidente del CCE


Al señalar que la inversión se ha estancado en México, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que la iniciativa privada está preocupada sobre cómo contribuir a mantener un ritmo de crecimiento superior al 2% en el país.

Al final de una reunión con el gobernador del Banco de México, el líder empresarial manifestó: "Nuestra preocupación como empresarios es cómo podemos contribuir a mantener un ritmo de crecimiento superior al 2% ante las expectativas mundiales".

"La conclusión que hemos tenido es que tenemos que promover más la inversión y más el ahorro en México", recalcó a su salida del Club de Industriales en Polanco.

Anunció que la iniciativa privada promoverá ante el sistema financiero mexicano mecanismos atractivos para que las personas puedan ahorrar más y que sepan que hay productos financieros accesibles para quienes tienen ingresos bajos.

"El gobernador del Banco de México nos ratificó la visión de seguir impulsando la innovación y la educación para que sea accesible la entrada al mercado laboral a través de la capacitación de nuestros jóvenes en el sistema educativo y por el otro lado accesibles las tecnologías para las pequeñas empresas", recalcó.

Asimismo, dijo: "Estableceremos una mesa de trabajo para mecanismos de acceso a capital para pequeñas empresas en los próximos meses".

No hay comentarios :

Publicar un comentario