Directorio

Directorio

jueves, 17 de enero de 2019

Niegan que Norberto Rivera sea propietario de gasolineras huachicoleras

Hugo Valdemar dijo que es sospechoso que surjan las versiones cuando el gobierno federal combate la venta ilegal de gasolina robada o 'huachicoleo'.


CIUDAD DE MÉXICO.- El clero mexicano negó las acusaciones que están circulando en las redes sociales de que el cardenal Norberto Rivera es propietario de 18 gasolineras a donde se expende combustible robado.

Hugo Valdemar, exdirector de Comunicación Social de la Arquidiócesis Primada de México, rechazó los señalamientos y dijo que es sospechoso que surjan en este momento en que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador desarrolla acciones para combatir la venta ilegal de gasolina robada o “huachicoleo”.

En una nota difundida por la publicación Desde la Fe, indicó que “por desgracia hoy las redes sociales son saturadas de Fake News que las personas ingenuamente llegan a creer sin siquiera preguntarse por el origen y la veracidad de la información que difunden”.

Las acusaciones que están circulando por las redes sociales, además de falsas son una calumnia, pues no se presenta ninguna fuente que lo respalde”, indicó Valdemar.

El cardenal Norberto Rivera estuvo al frente de la Arquidiócesis Primada de México durante 22 años, y fue en diciembre de 2017 cuando el Papa Francisco aceptó su renuncia por llegar al límite de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario