Directorio

Directorio

martes, 15 de enero de 2019

Ante desabasto de combustible PROFECO supervisa gasolinerías en el Valle de México




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- Pese a que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), envió a personal de la dependencia a supervisar que las gasolineras prestaran el servicio con normalidad. Todo ha quedado en buenas intenciones toda vez que la mayoría de las gasolineras permanecen cerradas en gran parte de los municipios de Coacalco, Ecatepec, Tultitlan entre otros de la zona metropolitana de la entidad.
Cabe señalar que los inspectores de la Profeco en grupos de tres portando chalecos para variar con el color de Morena, partido en el poder, recorren a pie las estaciones de servicio, en la que por cierto se han cerciorado de la inconformidad de los automovilistas y los choferes del transporte público que a decir estos para medio llenar el tanque de gasolina, la espera ha sido hasta de más de 10 horas.
Esta situación como lo comentó a este matutino el señor Martín González y Ernesto Valdés, cada vez se vuelve más difícil y conforme pasan los días no vemos cuando se pueda resolver. Sin embargo, las autoridades federales hacen creer a la ciudadanía que no hay desabasto de gasolina, pues según ellos, ya los carros pipa, en el trascurso de estos días abastecerán a las estaciones de gasolina. Empero como lo explicaron los cuestionados es un decir de las autoridades porque en los hechos todo sigue igual, enfatizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario