Directorio

Directorio

martes, 4 de diciembre de 2018

Posibilidad de que AMLO este en la toma de protesta de Fernando Vilchis.



El presidente municipal electo de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, platico con nuestro Director General Juan Manuel Padrón Lara, en las oficinas de esta casa editorial.

Este lunes 10 de diciembre a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo la solemne ceremonia donde el presidente municipal electo de Ecatepec, Fernando Vilchis tomará protesta como titular del ejecutivo local, ante la presencia de distinguidas personalidades del ámbito político, económico y social.
Aun cuando no se ha confirmado, se dijo que existen las posibilidades que el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador asista, versión sin confirmarse.
Sin embargo es importante dejar en claro, que este evento es meramente protocolario- social ya que el nuevo alcalde de Ecatepec, militante del partido MORENA formalmente tomará posesión este primero de enero del año 2019.
La ceremonia a celebrarse en la explanada frente a palacio municipal de Ecatepec ha causado gran expectativa entre la ciudadanía, toda vez que al margen de la presencia de grandes personalidades del ámbito político nacional, también hay interés por conocer quienes conformaran el próximo gobierno municipal ecatepequense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario