Directorio

Directorio

jueves, 27 de diciembre de 2018

PGR desaparece en web y ahora es Ministerio Público Federal

Autoridades informaron que el cambio esta relacionado con la declaratoria formal de autonomía constitucional a la Fiscalía General de la República con lo que formalmente desapareció la PGR.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) modificó su portal de internet no solo en la dirección IP, sino también en su aspecto e incluso nombre pues es ya simplemente Ministerio Público Federal.

El portal ya no se encuentra en la dirección http://www.pgr.gob.mx como hasta hace unos días, ahora es parte del portal del gobierno federal donde está en un apartado con dirección https://www.gob.mx/pgr.

Aunque esencialmente la página tiene la misma información la principal variante es que ya despareció de la portada cualquier referencia relacionada con la Procuraduría General de la República.

Autoridades de la dependencia informaron que el cambio esta relacionado con la declaratoria formal de autonomía constitucional a la Fiscalía General de la República con lo que formalmente desapareció la PGR, con la que comenzaron a correr los plazos para la designación del fiscal general de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario