Directorio

Directorio

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Niño que mató a su hermano tomaba terapia por odio

El menor acudía a terapia sicológica para aprender a controlar el odio que le tenía a su hermanito de cuatro años; debido a su edad no puede ser encarcelado


CIUDAD DE MÉXICO.

El niño que fue asesinado hoy en Nativitas fue apuñalado presuntamente por su medio hermano.

Los dos menores ya tenían problemas. Inclusive, el niño de 12 años tomaba terapia psicológica para ayudarlo a manejar el odio que le tenía a su hermanito de tan solo 4 años.

Hoy por la mañana decidió terminar con la vida del pequeño y lo apuñaló en diez ocasiones. El cuerpo tenía una herida en el cuello, ocho en tórax y una en el abdomen.

Los hechos ocurrieron dentro de la casa ubicada en el 75 de la calle Refugio, colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.

Pero no fueron los padres de los niños quienes se enteraron primero de lo ocurrido sino la cuidadora, pues los padres no dormían en el domicilio donde ocurrieron los hechos sino en otra casa ubicada en Zempoala 111, colonia Narvarte.

De acuerdo al sistema de justicia penal, los menores de edad de 12 años hacia abajo son inimputables. Esto significa que ninguno de ellos puede ser acusado de algún delito, por lo que se prevé que en las próximas horas pudiera ser dejado en libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario