Directorio

Directorio

domingo, 18 de noviembre de 2018

COPRISEM y Secretaria de Seguridad del Edoméx clausuran rastro clandestino



En un operativo conjunto en el que participó personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México PROPAEM, de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Coprisem, elementos de la #BOM, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de #FiscalíaEdoméx fue asegurado un inmueble con giro de rastro y fueron detenidos cuatro sujetos quienes laboraban en el lugar.

Este operativo fue realizado luego de que varios comerciantes de la zona señalaron que un grupo de personas quienes laboran en un rastro en #Zinacantepec, los obligaban a comprar pollo solo con ellos, además de que les establecían el precio en el cual debían comercializar ese producto.

El lugar fue asegurado y clausurado puesto que fueron detectadas varias irregularidades, entre estas que los desechos eran depositados directamente en la alcantarilla, y el lugar es insalubre, además fue encontrada un arma de fuego y envoltorios con estupefacientes.

En el sitio fueron asegurados Julio “N”, César “N”, Erick Rodrigo “N”, y Aldo Javier “N”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario