Directorio

Directorio

domingo, 18 de noviembre de 2018

Política de AMLO provoca inestabilidad económica: Marko Cortés

El presidente electo del PAN instó a frenar el protagonismo de los legisladores de Morena al presentar iniciativas sin sustento


El presidente electo del PAN, Marko Cortés Mendoza exigió al nuevo gobierno y al futuro secretario de Hacienda y Crédito Público actuar con prudencia y sensatez, pues sentenció que las políticas de Andrés Manuel López Obrador y las consultas populistas podrían empeorar la inestabilidad económica.

Así mismo, instó a frenar el protagonismo de los legisladores de Morena al presentar iniciativas sin sustento, así como a mantener el equilibrio en el Congreso de la Unión.

Estamos comprobando lo que advertimos desde que decidió cancelar arbitrariamente el aeropuerto de Texcoco. La economía puede correr más riesgos si continúan sus acciones populistas. Esto no sólo lo decimos en Acción Nacional, sino que son los propios expertos los que lo están confirmando

Señaló que se advierte una perspectiva económica complicada debido al alza de los precios en energéticos, el tipo de cambia, la deuda , aumento en tasas de interés, y que de no cesar las políticas retrógradas y populistas del futuro gobierno los resultados previsibles serán el aumento de la desigualdad, la pobreza y el desempleo.

Por su parte, anunció que el PAN en el Parlamento mexicano presentará iniciativas que contrarresten el panorama actual, a través de iniciativas y propuestas en materia económica, con el cual buscará lograr crecimiento y generar empleos.

“Insistiremos, por ejemplo, en que bajen los impuestos para atraer inversión que genere trabajo, que mejore la capacidad productiva y de compra de los mexicanos. Estamos listos para presentar propuestas de solución, en espera de que Morena escuche otras voces y muestre sensibilidad social ante la difícil situación económica, que se ha visto agravada por sus propias acciones”, refirió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario