Directorio

Directorio

sábado, 17 de noviembre de 2018

Permanecen elementos de la Secretaría de Seguridad en constante vigilancia de consumidores




Toluca, Estado de México, 17 de noviembre de 2018.- Como parte de las acciones implementadas con motivo del Buen Fin, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permanecen en constante vigilancia en distintos municipios de la entidad mexiquense.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se encuentra pendiente del monitoreo de las cámaras, a fin de detectar cualquier irregularidad que pudiera poner en riesgo a la ciudadanía al realizar sus compras.

Para mantener el orden y velar por la seguridad del consumidor, también se ha desplegado personal operativo en zonas comerciales con mayor afluencia, dentro de los que destacan municipios como Huixquilucan, Toluca, Lerma y Zinacantepec.

Hasta el momento no se ha reportado algún incidente, por lo que se exhorta a llevar a cabo las actividades con total plenitud de que los efectivos de la SS protegen la integridad de los mexiquenses.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario