Directorio

Directorio

domingo, 11 de noviembre de 2018

Balacera entre ladrones y policías en Ecatepec deja un oficial herido.





Tremenda balacera se desató esta tarde en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio municipio de Ecatepec, entre amantes de lo ajeno y la policía municipal, los hechos se desataron cuando un grupo de ladrones entraron a robar a un domicilio ubicado en avenida Francisco villa y avenida Niños Héroes.

Aprovechando que el domicilio estaba solo se dispusieron a llevarse lo que encontraran a su paso, desafortunadamente en el interior se encontraba una joven integrante de la familia a quien según versión de la policía estas ratas golpearon sin piedad.

Cuál fue la sorpresa para estos rateros quienes fueron sorprendidos por los dueños del inmueble que llegaron a tiempo para evitar una tragedia con esta joven.

Al llegar se dieron cuenta que su domicilio estaba siendo ultrajado y de inmediato llamaron a las policía quienes acudieron rápidamente al llamado de auxilio.

Al llegar al lugar en cuestión se armó tremenda balacera ente los delincuentes y la policía, resultando un oficial herido, que fue trasladado al Hospital del ISSEMyM.

Finalmente la policía logró someter a los delincuentes los cuales fueron trasladados al centro de justicia de San Cristóbal centro al igual que los propietarios del domicilio para levantar el acta correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario