Directorio

Directorio

sábado, 10 de noviembre de 2018

12 Lesionados arroja volcadura de autobús por falla mecánica en el municipio de Tecámac



POR: SANTOS ROSALES ENCISO (MCN-NOTICIAS)

TECÁMAC, EDOMEX.- Autobús de la línea Elite con número económico 909 y placas de circulación 676-JV-1, volcó la mañana de este sábado debido a una falla mecánica lo que arrojó un saldo de 12 personas lesionadas; las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional del IMSS 200-Tecámac para su atención y valoración médica.
El accidente ocurrió cuando la unidad de transporte público de pasajeros circulaba sobre la autopista México Pachuca, como a las 06:00 de la mañana, venía de Zumpango y se dirigía hacia el Metro Indios Verdes; cuando de pronto el chofer maniobró y la unidad quedó “acostada” sobre la cuneta.
Según declaraciones del propio operador, todo parecía normal pero a la altura del kilómetro 33 de la colonia 5 de mayo y San Pablo Tecalco, este detectó una falla e intentó orillarse para dejar libre la vialidad; sin embargo el peso del autobús le ganó y terminó volcado sobre su costado derecho.
Elementos de Protección Civil de Tecámac a bordo de varias ambulancias arribaron al sitio del percance para atender a los heridos, mientras efectivos de la Policía Federal de Caminos, abanderaron el lugar para evitar un accidente mayor.
Los nombres de las personas que fueron canalizadas al Hospital General Regional No. 200 -Tecámac, son: Adrián Cortés López, Ciria Ruiz, Daniela Fernanda Amparo, Dulce María Sánchez, Estefany Serna Baltazar, Guillermo García Martínez, Julia Pineda, Librada Morales Jacinto, Miguel González Calderón, Maribel Sánchez, Marco Antonio Vázquez y Nancy Aracely Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario