Directorio

Directorio

viernes, 12 de octubre de 2018

Norman Muñoz joven talentoso del Edoméx que representa a México en el Mundo



Por: Raxanna Aguilar.

Norman Muñoz es un gran ejemplo para las actuales generaciones, es un incansable deportista que a través de una gran perseverancia a logrado representar a México en innumerables campeonatos mundiales de Artes Marciales; una vez más sera un digno representante de nuestro país en Europa al enfrentarse el día de maña en Madrid España ante un gran adversario, le auguramos todo el éxito a este gran campeón.
Además de ser un deportista de gran nivel también a dedicado su vida a la música en donde de similar manera, lo ha hecho con un increíble talento que lo llevo a recorrer el mundo haciendo lo que más le gusta METAL, y a la conformación de su propio grupo en este genero Elvil-Eyes. este tipo de jóvenes entusiastas y emprendedores es a quien los gobiernos deberían voltear a ver y apoyarles, ya que sin duda alguna muestran otra visión de México en el mundo.

Mañana es el día vamos con todooooo!! Es el todo por el todoooo con toda la fuerza mexica y azteca ese título tiene nombre arderá el tatami en estruendorosas notas metaleras a las 8:00pm (horario España), 4:00am(horario México), 5:00am(horario Venezuela) transmitido en vivo por nuestra sensei y promotora Liliana Farias

No hay comentarios :

Publicar un comentario