Directorio

Directorio

lunes, 1 de octubre de 2018

"la aplanadora" sin miedo para transformar pide PT

Niega haberse sacado la lotería, fueron años de trabajo, asegura Armando Bautista

Toluca, México.- El Partido del Trabajo arriba a este Legislatura mexiquense como tercera fuerza política; con 9 de 75 diputados, un número que nunca antes había tenido, y llega como una de las voces más críticas hacia el Ejecutivo y con la certeza de que la mayoría debe ser usada, sin miedo, sin avasallar, pero sí para transformar.
En nombre del Grupo Parlamentario del PT, el Dip. @armandobago afirma que su bancada asume su compromiso con lealtad y responsabilidad republicana para garantizar la independencia y soberanía del Poder Legislativo.
Convencido de que la elección del primero de julio fue un “golpe a la cara” al sistema político tradicional, pero también el encargo de una gran responsabilidad a la coalición ganadora, el coordinador del PT, Armando Bautista advierte que buscarán estar a la altura y lograr cambios.
Su postura es que la mayoría otorgada a Morena, PT y PES viene de un mandato ciudadano que deben ejercer de manera responsable y de cara a los ciudadanos; por lo cual su papel no será tratar de quedar bien con el gobernador; sino con la gente. La mayoría, advierte, debe ser usada sin miedo.

“Yo lo diría al revés: es irresponsable no utilizar la mayoría que el ciudadano nos dio para transformar esta sociedad, no para beneficiar a nadie que no sea la sociedad y entonces no hay que espantarse; hay que ser la mayoría y hay que utilizarla, si es en cada momento y en cada sesión hay que hacerlo”.
Durante una entrevista con El Sol de Toluca, el petista asegura que los espacios obtenidos por su partido en la última elección: alcaldías, diputaciones locales y federales, nunca antes vistos, no es porque se hayan “ganado la lotería” al aliarse con Morena; sino resultado de muchos años de lucha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario