Directorio

Directorio

lunes, 1 de octubre de 2018

Coacalco un municipio en quiebra advierte alcalde electo


Señala que la actual administración atraviesa una severa crisis en materia de finanzas y seguridad pública
Darwin Eslava, alcalde electo de Morena
Coacalco, México.- “La actual administración del PRI atraviesa por una severa crisis en materia de seguridad y finanzas públicas, por ello hay que dar resultados lo más pronto posible”, sostuvo Darwin Eslava, alcalde electo de Morena en Coacalco

Asegura que recibirá un ayuntamiento en quiebra. “Vamos a trabajar fuerte para sanear las finanzas del municipio”, afirmó


Al referirse al tema de la seguridad pública, el presidente municipal electo indicó que una de las principales acciones a realizar al asumir la administración de Coacalco, es implementar programas para mejorar los temas económicos y la seguridad, pues es la primera inquietud que tiene la ciudadanía.
“Es importante que los proyectos que nosotros iniciemos a partir del primero de enero del año próximo sean a corto plazo, lo podemos llevar a cabo, y con la capacitación que nos está dando el Instituto Hacendario, se pueden cristalizar”.
A partir de este mes se realizarán las primeras reuniones de la entrega-recepción, pues se está capacitando a los funcionarios que entrarán para este cambio de gobierno en Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario