Directorio

Directorio

lunes, 8 de octubre de 2018

“Hay emergencia en Ecatepec” dice la diputada Azucena Cisneros en entrevista con Mexiquense



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “Hay una emergencia en Ecatepec”, en lo que respecta a los legisladores hacer lo que nos toca, apretar en tema de leyes y sobre todo en temas de mecanismos es decir de seguimiento en los Ministerios Públicos en la PGJEM y en el tema de seguridad pública, asi lo reveló Azucena Cisneros Coss, presidenta de la mesa directiva en el congreso local de la entidad.
En la entrevista que concedió al diario El Mexiquense, la legisladora ecatepequense agregó lamentablemente muchas de las leyes carecen de ese tipo de mecanismos que no cierran la pinza para poder abatir el tema de la corrupción. Es del dominio público de cómo funcionan los ministerios públicos que hace de todo menos generar una defensa, revictimizan siempre a las víctimas, yo creo que es muy urgente para los legisladores, es de mencionar que el Fiscal es el último que habrá de comparecer ante el congreso del estado, sin embargo lo único que vemos son puras cuentas alegres de parte de los impartidores de justicia y eso no puede seguir pasando en Ecatepec y en todo el Estado de México, indico.
“Todo parece indicar que no han entendido que el Estado de México ha cambiado y que la gente está sufriendo los embates de la delincuencia, que mucho lastima a la ciudadanía y hay mucha indolencia en ese rubro”.
Al tocar el tema de la renuncia del alcalde de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez, Cisneros Coss, insistió al señalar, que desde el congreso los diputados vamos a exigir la renuncia inmediata del presidente municipal en turno de ahí que vamos a pugnar, aunque falten dos meses o un día para que la actual administración termine su gestión que se juzgue al alcalde por negligencia, por omisión y por indolente, y es terrible lo que pasa en Ecatepec. Deben establecerse mecanismos para que se castiguen los delitos que se comentan por omisión los funcionarios públicos, reitero la congresista Azucena Cisneros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario