Directorio

Directorio

viernes, 5 de octubre de 2018

Detienen policía de Ecatepec a dos personas por el delito de robo de combustible


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en el delito de robo de combustible. Además, los uniformados aseguraron alrededor de 2 mil litros de hidrocarburo que los implicados transportaban en una camioneta de redilas.


Alma Patricia Guerrero González, titular de la corporación, informó que durante un recorrido por el fraccionamiento Las Américas, policías del cuadrante marcaron el alto a los tripulantes de la unidad para realizar una inspección de rutina; sin embargo, hicieron caso omiso e intentaron huir, pero el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un camellón.

“Tras el choque, los elementos del cuadrante 27 aseguraron a dos personas y reportaron que la camioneta transportaba alrededor de dos mil litros de combustible, de los cuales no pudieron comprobar su procedencia” dijo la comisaria.

Agregó que los detenidos fueron identificados como Jesús N, 36 años, y María N, de 18, tras hacerles saber sus derechos fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Con este caso, la policía municipal ha detenido a 13 personas por sustraer de manera clandestina combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), los aseguramientos se han realizado en colonias como Cuchilla de la Draga, Guadalupe Coatzochico y Lázaro Cárdenas.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal, la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. El Gobierno de Ecatepec recomienda identificar el cuadrante, a su responsable y patrullas asignadas en la página www.ecatepec.gob.mx/mandounico.


No hay comentarios :

Publicar un comentario