Directorio

Directorio

jueves, 18 de octubre de 2018

Darwin Eslava Gamiño alcalde electo de Coacalco realizará Foros de consulta ciudadana.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- El alcalde electo de Coacalco, Darwin Eslava Gamiño, dio a conocer los Foros de Consulta Ciudadana, que serán la base para el Plan de Desarrollo Municipal, en conferencia de prensa Eslava Gamiño, informo que dichos foros iniciaran el próximo lunes 22 de octubre en la cabecera municipal de esta demarcación.
El Cual dijo tendrán una duración de dos semanas que se complementaran 16 reuniones de diversos puntos del territorio municipal, para culminar el 9 de noviembre del año en curso.
Puntualizo que todos los foros tendrán cuatro mesas de trabajo, que consisten; Desarrollo Humano y Bienestar social; Política, Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico y Sustentable, además Modernización Administrativa, en los citados foros agregó podrán participar 100 y 120 ponentes. Destacó que los cuatro ejes abarcan los temas que en su campaña política fueron las demandas más sentidas de la ciudadanía, en los rubros de seguridad, salud agua, prevención del delito deporte, educación transparencia, fin a la corrupción, tramites, tránsito municipal entre otros.
Sobre el tema, Eslava Gamiño informo que a partir de este 17 de octubre quedó abierto el Concurso de la Imagen Institucional del Ayuntamiento de Coacalco, para el periodo 2019-2021 y que culmina en la entrega de propuestas el próximo 2 de noviembre. Es una convocatoria insistió en donde la ciudadanía propondrá lo que será nuestra imagen institucional de ahí que hacemos la invitación a que los interesados envíen sus propuestas, reitero, Darwin Eslava.

No hay comentarios :

Publicar un comentario