Directorio

Directorio

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Militantes del PRI de Coacalco y Tultitlán festejaran fiestas patrias aun con ausencia de sus dirigentes.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MÉXICO.- Priistas de los municipios de Coacalco y Tultitlán, alistan los preparativos para festejar las fiestas mexicanas. Según varios algunos de los militantes de dicho partido político, estos explicaron que aún y cuando no hay quien dirijas las actividades partidistas, dado a que no hay la presidencia del comité municipal del PRI, esta acéfala, en Coacalco, esto no es ningún impedimento para organizar las fiestas mexicanas tal y como lo realizamos en los anteriores años, dijeron.
Ya sobre el tema los cuestionadas adelantaron que una vez que pasen las fiestas de la Independencia, ya nos estamos organizando para proponer a la persona que podría ser la idónea para encargarse de la dirigencia del tricolor en Coacalco, sabemos que en estos momentos va a ser difícil quien quiera tomar las riendas de un partido, derrotado que por el momento no tiene rumbo, pero creemos que todavía podemos encontrar al político que unifique a las bases de nuestro partido, confiaron.
Cosa similar se da en el Municipio de Tultitlan, donde la militancia priista ya se organiza con agrupaciones y organizaciones sociales para llevar a cabo los festejos Patrios. Es de sobra conocido que de la dirigencia estatal del PRI no tendremos apoyo, sobre todo en estos momentos que se espera la renuncia de Ernesto Nemer Álvarez como presidente del CDE del PRI, pero creemos que eso no será ningún obstáculo para realizar nuestras fiestas patrias y en poco tiempo la renovación de la dirigencia municipal del comité, precisaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario