Directorio

Directorio

miércoles, 1 de agosto de 2018

PAN y PRD que tuvieron el control municipal en Tultitlan hoy están a la deriva.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLAN, Méx.- Pese a que el PAN trato de conservar su supervivencia como partido político, coaligándose durante el pasado proceso electoral a la presidencia municipal y diputaciones federales y locales con el PRD, vanos fueron sus esfuerzos, pues como es sabido la coalición PRD, PAN, fueron derrotados por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien prácticamente borro del mapa político a ambos partidos.
Fuentes consultadas por este matutino, estos explicaron que el poco oxigeno que aún tenía en Tultitlan, Acción Nacional se diluyo en los comicios del primero de julio. Para dicho partido el panorama se ha vuelto sombrío, pues saben de antemano, que los Morenistas no van a dejar el poder en corto tiempo, Por lo que el futuro de los panaderos no es nada alentador.
Cabe recordar que el PAN ya tuvo un presidente municipal, quien no recuerda a José Antonio Ríos Granados, Q, P, D, que fue inhabilitado luego de que la secretaria de la Contraloría Estatal, detectara inconsistencia en la declaración patrimonial, además de haber sido expulsado por el PAN, por varios escándalos políticos. Han pasado ya más de 12 años y Acción Nacional no ha logrado tener el poder político de aquel entonces. De ahí que la militancia y gente afines a otros partidos políticos, creen que el PAN, no regresara al ámbito político, por largos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario