Directorio

Directorio

martes, 10 de julio de 2018

'Tsunami AMLO' favoreció hasta a candidatos 'no bien definidos': Cuitláhuac García

El gobernador electo de Veracruz reconoció que el hartazgo social se expresó en las urnas y eso favoreció a Morena.



Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz
Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz, reconoció que en las pasadas elecciones el "tsunami lopezobradorista" favoreció a muchos, incluyéndolo, pues en distintos puntos del país ganaron candidatos de Morena que "no estaban bien definidos".
"No se puede negar lo que fue un 'tsunami lopezobradorista' en todo el país, se triunfó incluso en lugares donde no estaba bien definido el candidato de nuestro movimiento porque la gente salió a votar cansada de lo mismo, hubo un hartazgo social que se expresó en las urnas y eso obviamente nos favoreció a muchos", aseguró este martes en entrevista para Grupo Fórmula.
García consideró que su victoria en Veracruz también se vio favorecida porqueMiguel Ángel Yunes Márquez, excandidato de 'Por Veracruz al Frente', es hijo del actual gobernador, una administración que no ha respondido a las expectativas de algunos ciudadanos.

El gobernador electo de Veracruz afirmó que hará un llamado a los excandidatos para establecer una comunicación permanente que le permita conocer sus puntos de vista, pues también recorrieron la entidad y seguro tendrán algo que compartir.
El gobernador electo reiteró que hará una revisión de las finanzas públicas en todas las dependencias para conocer el estado en el que son recibidas y cuáles serán los puntos de partida en el próximo gobierno.
La coalición 'Juntos Haremos Historia' tendría 307 escaños en la cámara baja y 69 en el Senado, según una proyección del recuento final.

No hay comentarios :

Publicar un comentario