Directorio

Directorio

martes, 10 de julio de 2018

Constancia de mayoría a Darwin Eslava Gamiño, que lo acredita como virtual presidente municipal de Coacalco



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- La presidenta del Consejo Municipal Electoral de Coacalco, Nellely Puebla Rocha y el secretario Luís Adrián Delgado Barajas, entregaron la constancia de mayoría a Darwin Eslava Gamiño, que lo acredita como virtual presidente municipal de Coacalco, para el periodo del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021.
Ante los integrantes de lo que será el Cabildo, Eslava Gamiño, agradeció a la gente de la que dijo nos brindo su confianza de su voto. Ahora-agrego- vamos a regresar a las comunidades con la ciudadanía para crear de manera conjunta el Plan de Desarrollo Municipal y no desde el gobierno, aseguro.
“Queremos una transición tersa con el gobierno saliente, para operar desde el primer día de nuestro gobierno y seguro estoy que hay una buena disposición de hacerlo” apunto.
Agrego, nuestro equipo ya está trabajando en temas importantes como son; la seguridad y servicios públicos, agua potable vamos a priorizar el combate a la corrupción, asevero.
En este marco, el virtual alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, hizo un público reconocimiento a su equipo de trabajo, al tiempo que reiteró que su mayor compromiso con los coacalquenses es recuperar la grandeza del municipio. Estoy tranquilo y ante la responsabilidad que significa gobernar a Coacalco, se que cuento con un gran equipó para enfrentar los retos venideros, afirmo Darwin Eslava.

No hay comentarios :

Publicar un comentario