Directorio

Directorio

lunes, 9 de julio de 2018

Repartido cuerpo edilicio en Ecatepec

Dos síndicos y once regidores de Morena desconocidos,
Por el PRI, Silvia Lucero Valdez Casares, propuesta de Brenda Alvarado; Laura Pluma Paredes de Isidro Moreno; Marco Antonio Fragoso Ordaz, de Eruviel Ávila y Norma Guadalupe Ríos Velázquez, hermana del actual Alcalde Indalecio
Erika González Espinosa, cuñada de Octavio Martínez y esposa de su hermano Fernando, Gil González Cerón, hijo de la extinta Irma Cerón Cruz, y Mireya de los Ángeles Méndez Bello, mamá de Isaac Hernández Méndez..
Se cuela Hugo Venancio Castillo de los fraternos que tiene el control político del PAN, así como Patricia Pérez Soria del PVEM



Luis Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal electo de Ecatepec surgido de las filas del partido MORENA, se presta a conformar su cuerpo edilicio en donde dos síndicos y once regidores son de su partido, con el detalle significativo de no ser personas de gran referencia público político.
La planilla morenista cuenta con siete mujeres que serán ediles lo que tal vez le significa porque resulta ser mayoría que los hombres.

En tanto que por el PRI Silvia Lucero Valdez Casares será la tercer síndico, y Ana Laura Pluma Paredes tendrá la doceava regiduría; Marco Antonio Fragoso Ordaz será el treceavo regidor, así como Norma Guadalupe Ríos Velázquez, hermana del actual presidente municipal Indalecio de los mismos apellidos será la décima cuarta regidora representando a la fracción tricolor.
Por el Frente por México, conformado por el PRD, PAN y MC, lograron ubicar a cuatro regidores, tres son perredistas, la décima quinta regidora será Erika González Espinosa, esposa de Fernando Martínez Vargas y desde luego cuñada de Octavio de los mismos apellidos quien fuera candidato a la alcandía.
El décimo sexto regidor será Gil González Cerón, hijo de la extinta lideresa Irma Cerón Cruz.
En la décima séptima regiduría llegara Mireya de los Ángeles Méndez Bello que ya fue regidora y madre de Isaac Hernández Méndez también ex regidor y conocido en laguna época por su juventud como el niño amarrillo.
Patricia Pérez Soria, será la décima octava regidora, ella es actualmente regidora y en esta ocasión llega por reelección y forma parte del partido PVM, del que su hermano por parte materna Isaías Peláez Soria, fue el candidato a la presidencia municipal en este proceso recién concluido.
Acción Nacional, logro filtrar de última hora al Doctor Hugo Venancio Castillo quien será el décimo noveno regidor del ayuntamiento de Ecatepec para el periodo 2019-2021.


No hay comentarios :

Publicar un comentario