Directorio

Directorio

lunes, 9 de julio de 2018

No tengo la culpa de que Morena haya puesto un mal candidato: Martha Erika Alonso

. La gobernadora electa de Puebla llamó a Miguel Barbosa, excandidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', a aceptar los resultados de la elección del 1 de julio.



Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla
Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, expresó que no tiene la culpa de que Morena haya puesto a un mal candidato para contender contra ella en las elecciones del pasado 1 de julio.
“Mira yo soy una persona que siempre privilegia el diálogo, si hay voluntad, si hay comunicación, se pueden arreglar las cosas. Yo no tengo la culpa de que hayan puesto un mal candidato, hay que aceptar los resultados y tener la madurez política. Morena perdió no solo en Puebla, también en Yucatán, en Jalisco”, aseguró este lunes en entrevista con Grupo Fórmula.
Con una votación de 1 millón 152 mil sufragios, el domingo el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó a la excandidata frentista la constancia de mayoría como gobernadora electa de la entidad.
Sin embargo, Miguel Barbosa, exabanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, anunció que impugnará la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por considerarla ‘ilegítima’.
Martha Erika Alonso será la primera gobernadora de la entidad.
“Habrá que demostrar con mucho trabajo lo que va a implicar que una mujer por primera vez en el estado gobierne. Es un reto el que tenemos por delante, pero estamos con toda la voluntad y toda la energía”, dijo.
Sobre el futuro de la dirigencia del PAN y Ricardo Anaya, quien fuera candidato a la Presidencia de la República, mencionó que está por definirse lo que sucederá.
“En el partido estamos acostumbrados a que los platos sucios se lavan en casa. Yo soy una mujer institucional y veremos qué pasa en los próximos días”, mencionó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario