Directorio

Directorio

lunes, 9 de julio de 2018

AMLO y Concamin pactan reuniones cada tres meses

-El virtual presidente electo específico que estas reuniones se llevarán a cabo para evaluar la política económica del país.


Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, a su llegada a la reunión con la Concamin.
Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, anunció este lunes que llevará reuniones con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), cada tres meses, para evaluar el avance en materia económica.
"Hicimos el compromiso de reunirnos cada tres meses para evaluar y darles seguimiento a todos los acuerdos y podamos gobernar juntos", dijo.
López Obrador aseguró que su Gobierno trabajará en conjunto con la confederación, con la colaboración del sector público, privado y social.
"Hicimos el compromiso de caminar juntos, sector público, privado para fortalecer empresas, crear empleos y ayudar en el propósito de que se logre un mejor crecimiento económico en el país", aseguró.
En la reunión de esta mañana, Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Concamin, afirmó ante el virtual presidente electo que México necesita de un programa de política industrial moderno que involucre inversión tanto pública como privada.
Además, el grupo de industriales subrayó que el incremento de la innovación en materia tecnológica debe estar incluido en la política industrial del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario