Directorio

Directorio

martes, 24 de julio de 2018

Gabriel Pawling alcalde de Coacalco podría quedar inhabilitado si incumple pago de deuda como ocurrió con Erwin Castelán

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- “En la mira de la Suprema Corte de la Nación, el gobierno municipal que preside Gabriel Pawling, toda vez que podría quedar inhabilitado como ocurrió con el ex alcalde Erwin Castelán Enríquez y los integrantes de Cabildo, en caso de no pagar supuestamente a fines de mes la cantidad de 100 millones de pesos de Laudos”.
Fuentes dignas de todo crédito confiaron a este matutino que la actual administración pública, no solo tiene que hacer frente a este problema que data desde los ex alcalde Roberto Ruiz y David Sánchez, sino también al pago de salarios que se dice debe desde hace tres meses a los funcionarios de las diferentes áreas de gobierno, es un problema financiero que el munícipe Gabriel Pawling heredo de su antecesor Erwin Castelán, comentaron los cuestionados.
Cabe señalar que en caso de que el ayuntamiento tenga que desembolsar dicha suma de dinero. Estaría entrando a una paralices en la prestaciones de los más elementales servicios públicos, que afectaría de manera importante a los habitantes de las diferentes comunidades del territorio municipal. En virtud de que no contaría con recursos para atender la más elementales necesidades de la población en materia de servicios. Pese a que por el momento son rumores, ojala que el alcalde Gabriel Pawling, sepa sortear el problema por el bien de los coacalquenses, enfatizaron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario