Directorio

Directorio

martes, 24 de julio de 2018

Pancho Búrquez reta a contrincantes a debatir para definir futuro del PAN

Marko Cortés, Ernesto Ruffo Appel, Rafael Moreno Valle, Roberto Gil Zuarth y Francisco Búrquez se han 'destapado' para dirigir al blanquiazul.
El blanquiazul planea renovar su dirigencia nacional en agosto.

El senador Francisco Búrquez Valenzuela retó a Marko Cortés, Ernesto Ruffo Appel, Rafael Moreno Valle y Roberto Gil Zuarth a un debate público para debatir el futuro del Partido Acción Nacional (PAN).
“Hago un RETO a quienes están en la lucha por la presidencia del PAN a un debate público en medios sobre el futuro del partido. ¿Le entran Marko Cortés, Ruffo Appel, Rafael Moreno Valle y Roberto Gil Zuarth?”, escribió este martes Búrquez Valenzuela en su cuenta de Twitter.
Después de las elecciones del pasado 1 de julio, varios actores políticos pertenecientes a Acción Nacional han exigido el cambio de la dirigencia del blanquiazul.
Los aún senadores que han levantado la mano para dirigir al instituto político son Francisco Búrquez, Ernesto Ruffo Appel y Roberto Gil Zuarth.
El diputado Marko Cortés y el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, también han expresado su deseo de suplir en la dirigencia del PAN a Damián Zepeda.
‘Pancho’ Búrquez, exalcalde de Hermosillo, ha declarado que competirá por la dirigencia nacional siempre y cuando sea mediante un proceso de elección transparente y abierto a la sociedad.
Además propuso que el partido se ‘ciudadanice’ para evitar la pérdida de registro en siguientes procesos electorales.
Damián Zepeda comunicó el viernes, durante una reunión del Consejo Nacional del PAN, que la renovación de la presidencia del partido podría iniciar en agosto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario