Directorio

Directorio

viernes, 27 de julio de 2018

En Coacalco laudos pendientes de pagar por millones de pesos afectaran a nueva administración de Coacalco


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Los Laudos aún pendientes por liquidar y que representan varios millones de pesos, podría afectar los programas sociales, la obra publica e incluso los servicios públicos para el nuevo ayuntamiento de Coacalco, que preside Darwin Eslava Gamiño, en este sentido trascendió que el equipo de transición revisara con lupa, que la actual administración durante la entrega trasparente la situación jurídica en que se encuentra la deuda que falta finiquitar a los ex trabajadores que se encuentran en esta situación.
En este sentido se comenta, que las autoridades locales, en caso de incumplir con el mandato de la Suprema Corte, Eslava Gamiño y los integrantes de Cabildo, les podrá pasar lo mismo que al ex alcalde Erwin Castelán, que fue inhabilitado por no acatar la resolución de la Suprema Corte por no pagar a un ex trabajador tres millones de pesos. Cabe hacer notar que el juicio aún sigue su curso en la sala de la Suprema Corte localizada en Netzahualcóyotl, por lo que los ex representantes populares están en espera del veredicto.
Cuentan los que saben que, el virtual presidente municipal Darwin Castelán y los miembros del cuerpo colegiado, deben tener mucho cuidado de cómo reciben la administración, pues como es del dominio público, atraviesa por una severa crisis financiera que también ha golpeado las quincenas de los servidores públicos a los que supuestamente les deben tres meses de su sueldo. Se dice que en los cuatro meses que faltan para entregar la estafeta, es más que tiempo suficiente para que Gabriel Palwing, ponga orden al interior del ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario