Directorio

Directorio

viernes, 27 de julio de 2018

Católicos exigen a López Obrador reconsiderar el nombramiento de Sánchez Cordero

La Agencia Católica de Informaciones critica la apertura de Sánchez Cordero con temas como la despenalización del aborto y la ideología de género.
López Obrador y Olga Sánchez Cordero en la presentación de su gabinete

La Agencia Católica de Informaciones (ACI) difundió una iniciativa para solicitarle a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, reconsiderar el nombramiento de Olga Sánchez Cordero como futura secretaria de Gobernación, ya que buscaría impulsar el aborto y el matrimonio igualitario.
A través de un comunicado, ACI Prensa explicó que utilizó su plataforma para impulsar la campaña de CitizenGo donde poco más de 11 mil ciudadanos han firmado la petición para exigirle al tabasqueño revertir su decisión de nombrar a la exmagistrada como la nueva titular de la Segob.
"Miles se han sumado a una campaña de la plataforma internacional CitizenGO para exigir al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que reconsidere su anuncio de nombrar como secretaria de Gobernación a Sánchez Cordero porque se ha mostrado favorable en temas como la destrucción de la vida humana de los mexicanos en su etapa embrionaria o pre-natal”, se lee en el escrito.
Asimismo, criticaron que Cordero desee promover la ley de 'muerte digna', la ley de amnistía, la despenalización de la mariguana y que sea proclive a la ideología de género.
“Todos estos temas son sensibles para la sociedad mexicana, que no coincide con esta agenda porque no es acorde a nuestros valores como sociedad y como mexicanos”, indicaron los firmantes.
La próxima titular de la Segob se ha pronunciado a favor de la interrupción del embarazo hasta las doce semanas, por lo que su agenda pública contempla promover la despenalización del aborto a nivel nacional, así como la siembra y uso de la marihuana y la voluntad anticipada.
CitizenGO es una comunidad de ciudadanos que busca impulsar su participación en la vida pública en el ámbito internacional, cuyo objetivo, indican, es defender y promover de una forma útil y efectiva la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones en línea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario