Directorio

Directorio

martes, 3 de julio de 2018

Empresarios capitalinos piden a Sheinbaum gobierno incluyente en la capital

La Coparmex y la Canacope expresaron su disposición a mantener un diálogo abierto con la abanderada de Morena y a trabajar en busca de 'una mejor ciudad'.


Claudia Sheinbaum (centro) y Martí Batres (der).
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México pidió este martes a Claudia Sheinbaum, virtual jefa de Gobierno electa, una administración incluyente para los capitalinos.
“Saludamos a Claudia Sheinbaum Pardo, por quien, de acuerdo con las tendencias, ha sufragado la mayoría para conducir la administración y políticas públicas de esta gran ciudad, desde la Jefatura de Gobierno. Esperamos un gobierno incluyente y para todos”, expresó el grupo en un comunicado de prensa.
La dependencia sostuvo que el sector empresarial se encuentra preparado para entablar diálogo y está dispuesto a trabajar por una "mejor ciudad" para los habitantes de la capital del país.
La Coparmex CDMX felicitó a los capitalinos por su afluencia a las urnas el 1 de julio y reconoció a todos los contendientes que participaron en las elecciones a cargos populares.
Los más de 3 mil comercios que integran la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope CDMX) también se pronunciaron por mantener una colaboración abierta con la administración de Claudia Sheinbaum en lo que respecta a seguridad y desarrollo económico.
Ada Irma Cruz, presidenta de la cámara, felicitó a los candidatos que fueron electos en los comicios del domingo y destacó que el grupo establecerá canales de comunicación para generar agendas de trabajo.
"Propondremos mesas de trabajo con las diversas comisiones que involucran al comercio, los servicios, así como la movilidad, el desarrollo económico, el medio ambiente y la protección civil”, expresó.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum lidera la votación para la Jefatura de Gobierno con el 47 por ciento de los sufragios. Le sigue la candidata frentista Alejandra Barrales, que cuenta con el 30.91 por ciento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario