Directorio

Directorio

miércoles, 18 de julio de 2018

Detienen a cuatro personas en Coacalco; tres de estos uniformados en activo

Los implicados, adscritos a la DGCRVyT, presuntamente privaron de la libertad a una persona
Coacalco, México.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron la noche del martes a tres oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y a un civil, acusados de posible delito de privación de la libertad en agravio de una persona.
La detención, se realizó alrededor de las 21:00 horas del martes, según informes de las autoridades locales, cuando los familiares de un joven de identidad reservada, solicitaron la intervención de la corporación de seguridad local.

Los familiares de la víctima, relataron que cuatro varios hombres que se identificaron como elementos de la SSEM, se habían llevado a su familiar abordo de un vehículo particular, bajo el argumento que estaban cumplimentando una orden de aprehensión. Pasados algunos minutos se comunicaron con ellos vía telefónica para exigirles el pago de 40 mil pesos para no presentar al hombre ante ministerio público.
Luego de recibir la denuncia, la policía Municipal, desplegó un operativo sobre la Avenida López Portillo a la altura de la Colonia San Lorenzo Tetlixtac, donde presuntamente se entregaría la suma exigida.
En el lugar, al momento que recibían 16 mil pesos en efectivo, fueron asegurados por los policías municipales, Adrián “N”, Eder “N”, Roberto “N” así como Romel “N”, los tres últimos elementos en activo de la SSEM, quienes además lograron la liberación de la persona privada de su libertad.

A los detenidos se les aseguraron dos armas largas y una corta, así como diversos cargadores y varios equipos de radiocomunicación, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Coacalco, para definir su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario