Directorio

Directorio

martes, 31 de julio de 2018

Bartlett tacha de estúpidas las críticas en su contra; provienen de la derecha, dice


Ante las críticas en su contra en diferentes espacios, por su pasado en administraciones priistas y su nombramiento como titular de la CFE en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Manuel Bartlett dijo este lunes que “es normal, son las descalificaciones más estúpidas que se han hecho año tras año y no tienen que ver con el tema de la energía en su gran mayoría”.
En entrevista, de acuerdo con Bartlett dijo que las posturas de rechazo hacia su designación provienen de la derecha del país.
Respecto a los comentarios de Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de López Obrador, en el sentido de que había mejores opciones para la Comisión Federal de Electricidad, Bartlett dijo que es una mujer inteligente y que la respeta.
“Allá ella, ese es su derecho de decir lo que convenga desde su punto de vista”, expresó.
Sobre los señalamientos de que participó en el fraude electoral de 1988, con la caída del sistema, Bartlett dijo que son “descalificaciones absurdas”, que pretenden ocultar su principal preocupación, que es la política que se propone para el sector energético.
“¿Qué tiene que ver ese tema con el nombramiento? Nada. El tema del 88 es un refrito del refrito para utilizarlo como un slogan vacío de descalificación… desde hace años he defendido la industria eléctrica nacional, por lo menos los últimos 15 años.
“Por eso digo que las críticas en mi contra son de una gran pobreza y proviene de los ocultos defensores de intereses económicos que seguramente los animan mucho en su retórica”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario