Directorio

Directorio

jueves, 17 de mayo de 2018

Verónica Herrera Olguín y Margarita Barrios, toman protesta como Primer Sindico y séptima regidora de Ecatepec.

Tomaron protesta esta mañana en sustitución de la ingeniera Candy Bianca Ramos Ponce y de la Licenciada María del Carmen de León.
Verónica Herrera Olguín, que iniciara la actual administración municipal de Ecatepec como Subdirectora de Desarrollo económico para pasar posteriormente como directora de Educación, tomo protesta esta mañana en la sesión de cabildo como Primer Sindico sustituto de , en tanto que Margarita Barrios Domínguez, empleada municipal sindicalizada también se incorporó al cuerpo edilicio como Tercer Regidora sustituta .
Tanto Herrera Olguín como Barrios Domínguez, fueron llamadas como ediles sustitutos ante las licencias que solicitaron la ingeniera Candy Bianca Ramos Ponce, que es candidata del PRI a diputada local por el Distrito 6, mientas que la Licenciada María del Carmen de León busca la reelección como regidora en el ayuntamiento local.
Las nuevas ediles, que hoy ya participaron como tales en la sesión de cabildo, debutan en un cargo de elección popular, sin embargo solamente Verónica Herrera Olguín cuenta con amplia trayectoria con cargos de relevancia en el sector público y posee estudios profesionales.
Mientras que Margarita Barrios Domínguez, no posee ninguna formación académica y la experiencia que podría referirse sobre su personalidad es que se ha desempeñado como secretaria en distintas direcciones del ayuntamiento de Ecatepec, y que a sugerencia de su gran amigo y ex líder local del PRI Gerardo Dorantes Mora, conformó una presunta organización política sin ninguna representatividad.
No se puede negar que la señora Barrios Domínguez es bastante hábil para lograr vinculaciones con personalidades del ámbito político por lo que en su momento se le otorgó la sindicalización como empleada municipal y ahora será edil en el ayuntamiento de Ecatepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario