Directorio

Directorio

martes, 22 de mayo de 2018

'Si Morena fuera empresa, sería de las 500 grandes', declara Meade


José Antonio Meade, candidato presidencial por la alianza 'Todos por México', aseguró ayer sentirse satisfecho de su participación en el debate de presidenciables.


José Antonio Meade, candidato de la coalición 'Todos por México', aseguró que si Morena fuera una empresa estaría entre las 500 más grandes de México... con la diferencia de que no paga impuestos y no es transparente.

Dijo: “Si uno revisa las estructuras de las empresas en México, hay muy poquitas empresas en México que hayan manejado 3 mil millones de pesos en el último año; Morena, como empresa familiar, ha manejado más de 3 mil millones de pesos”.
Explicó que, si fuera una empresa, estaría entre las 500 empresas más grandes de México: “Con una diferencia, las otras empresas pagan impuestos, las otras empresas rinden cuentas, las otras empresas tienen gobierno corporativo, ninguna se maneja como un negocio familiar en donde hermanos e hijos están involucrados en su gestión, en donde año con año la vemos con dificultades para rendir cuentas con transparencia.

Ayer, en conferencia de prensa en la ciudad de Tijuana, Meade acusó también al candidato Andrés Manuel López Obrador de vivir de moches: “Y si a eso sumamos lo que él mismo nos ha dicho, que vive de los moches que le dan senadores y diputados. Y sumamos un elemento adicional, que nos enteramos en días recientes, que tiene un servicio médico que ni Obama, cada 15 días lo vienen a visitar de Estados Unidos para ver cuál es el estado que guarda de salud”.

Meade afirmó que el relanzamiento y su “buen desempeño” durante el debate lo llevarán a ganar el próximo 1 de julio.
Defendió las acusaciones que hiciera en contra de Nestora Salgado y dijo que no se pudieron comprobar por la mala integración del proceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario