Directorio

Directorio

martes, 22 de mayo de 2018

Detiene policía de Ecatepec a cuatro personas por robo con violencia y delitos contra la salud

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron, en diferentes hechos, a cuatro personas por su probable participación en los delitos de robo con violencia y contra la salud. En uno de los casos, tres sujetos sustrajeron dinero y mercancía de una tienda de conveniencia y presuntamente habían cometido el mismo ilícito en seis ocasiones; además, una mujer fue aprehendida por llevar envoltorios de plástico con sustancia blanca, al parecer cocaína.
Durante recorridos del operativo Presencia por la colonia Benito Juárez Xalostoc, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los uniformados porque minutos antes unos sujetos robaron en una tienda de conveniencia e indicaron que los sospechosos iban metros adelante a bordo de un auto compacto con cromática de taxi.
Los policías alcanzaron dicha unidad y al momento de realizar una inspección de rutina, los tripulantes portaban un arma blanca de 40 centímetros y mercancía. Además, los encargados del negocio informaron a los policías que estos sujetos asaltaron en seis ocasiones el mismo establecimiento.
Ante los hechos los policías detuvieron a Francisco N, de 38 años; Ricardo N, de 24 y Francisco N, de 16; previamente los uniformados les leyeron sus derechos y después los trasladaron al Ministerio Público de Xalostoc para determinar su situación jurídica.
En otro caso, durante un trabajo coordinado de investigación de la Policía Municipal y el Grupo Táctico de Operaciones (GTO), detuvieron a una mujer en la calle Guayabas de la colonia Polígonos 1; la implicada llevaba 33 envoltorios de plástico que contenían una sustancia color blanca con las características propias de la cocaína en piedra.
La mujer fue identificada como Jazmín N, de 26, después de leerle sus derechos la presentaron ante el Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario