Directorio

Directorio

viernes, 11 de mayo de 2018

Detienen en Edoméx., a presunto homicida de estudiantes de cine



El secretario de Gobernación Alfonso Navarrete, confirmó la detención César Arnoldo “N”, de 25 años de edad, presunto integrante de la banda que participó en el homicidio de los estudiantes de cine de Guadalajara, Jalisco disueltos en ácido, registrado en el mes de abril.
En conferencia de prensa dio a conocer que fue a raíz de una denuncia en su contra por extorsión a una trabajadora doméstica y reveló que se trataría de uno de los presuntos responsables de la muerte de los tres jóvenes estudiantes.
Informó que el presunto responsable fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez.
Al parecer, el pasado fin de semana elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieronn a uno de los presuntos responsables en el levantamiento y muerte de los tres estudiantes.
Fue resultado del trabajo en coordinación y colaboración de las autoridades federales; notificaron de su aprehensión y corroboraron su participación en la captura de los tres jóvenes.
Su detención fue realizada en las calles de la colonia Santa Cruz, en Metepec, Estado de México, tras haber recibido una denuncia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario