Directorio

Directorio

viernes, 11 de mayo de 2018

David Korenfeld se va con López Obrador; traiciona a Peña Nieto


Al conocerse la noticia, el círculo peñista califica la decisión como alta traición; desarrollará trabajos en el proyecto de AMLO relacionados con el agua





El ex director de la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA), David Korenfeld, se integrará al equipo del candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador.
Al conocerse la noticia, el círculo peñista califica la decisión como alta traición, por la confianza que el presidente de la república depositó en Korenfeld desde que lo nombró titular de la Comisión de Aguas del Estado de México en su gubernatura.
Korenfeld desarrollará estudios sobre el el tema en el proyecto de López Obrador, y es recordado por abusar del transporte de la CONAGUA para uso personal y de su familia, lo que le valió la salida de la dependencia y el pago del uso de la aeronave, tasado como renta.
El ex funcionario federal se convierte en otro personaje polémico, por abusos cometidos, que se suma al equipo de Andrés Manuel.
López Obrador mantuvo como asesor en materia de agua e infraestructura a Humberto Armenta González, quien se hizo famoso en el 2009 por ser el único presidente de cámara que ha sido destituido por actos de corrupción y tráfico de influencias. El Consejo Directivo de la Camara de la Industria de la Construcción decidió expulsarlo.
El empresario regiomontano es muy cercano a Korenfeld y fue favorecido con contratos multimillonarios en asociación con empresas españolas impulsadas por Felipe Calderón, como Aldesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario