Directorio

Directorio

domingo, 1 de abril de 2018

Registra Coacalco saldo blanco durante Semana Santa





La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial (DGSCyV) del Ayuntamiento de Coacalco informó que durante la Semana Santa se registró en el municipio “saldo blanco y sin novedades”.

El comisario de la DGSCV, Víctor Hugo Villanueva Lona, señaló que durante estos días de la temporada vacacional, la fuerza de seguridad ciudadana que dirige trabajó con todos sus elementos en diversos dispositivos de seguridad.

En forma coordinada con diversas corporaciones como las direcciones federal y estatal de Seguridad Ciudadana, así como del Ejército y de la Marina, se montaron en Coacalco diversos operativos de vigilancia.

Por indicaciones del Presidente Municipal de Coacalco de Berriozábal, el comisario informó que el dispositivo más recurrente montado todos los días fue el “Operativo Presencia”.

Por medio de este operativo la totalidad de patrullas hacen acto de presencia en zonas comerciales y de servicios, así como en las que registran mayor incidencia delictiva, apuntó el director general de Seguridad Ciudadana y Vial.

Dijo que durante la primera semana de la época vacacional de Semana Santa también hubo presencia y vigilancia en todas y cada una de las peregrinaciones y actos de Viacrucis registrados en las distintas iglesias de Coacalco de Berriozábal.

Los operativos de vigilancia, agregó, continuarán de manera permanente en los distintos cuadrantes de todo el municipio.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario