Directorio

Directorio

domingo, 1 de abril de 2018

ÉSTA ES LA CAMPAÑA DE LA RECONCILIACIÓN CON MÉXICO Y DE LA REIVINDICACIÓN DE LOS MEXICANOS: ERNESTO NEMER





El priismo mexiquense se sumó a los siete Compromisos por la Nación del candidato presidencial, José Antonio Meade.
Ernesto Nemer encabezó la trasmisión simultánea del inicio de campaña de Pepe Meade a la Presidencia de la República en el Comité Directivo Estatal del PRI.




Toluca, Estado de México.- Con José Antonio Meade, vamos a ganar un mejor futuro para México; ésta es la campaña de la reconciliación y de la reivindicación con los mexicanos, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.



Desde aquí, el corazón del mejor ejército priista, fuerte y con todo, Nemer Alvarez envió un mensaje contundente: el PRI va a ganar el próximo primero de julio con las mejores mujeres y hombres que son sus candidatos a diputados y senadores de la República y a quienes encabeza Pepe Meade.



Durante la trasmisión nacional del inicio de campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, Nemer Alvarez destacó los siete compromisos adquiridos con la nación y que serán los ejes de su gobierno.



Estos compromisos son: La prioridad serán las mujeres; una educación de excelencia para tus hijos desde su nacimiento; educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes; hospitales públicos al cien para las familias; ningún bebé nacerá en pobreza extrema; seguridad, alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para tu colonia; y que cada mexicano tenga un apoyo que le permita alcanzar sus metas.



Los priistas mexiquenses aplaudieron el mensaje de Pepe Meade al referirse que encabezará “un Gobierno de gente decente, como lo somos la mayoría de los mexicanos, un Gobierno en el que el único privilegio sea ser mexicano, no habrá fuero para nadie, seré el primer Presidente sin fuero".



El Presidente Nemer afirmó que hoy inicia un camino en el que el priismo mexiquense saldrá a refrendar con sus mejores propuestas y sus mejores mujeres y hombres el triunfo del próximo primero de julio en la Presidencia de la República, el Senado, las diputaciones federales, locales y en los 125 ayuntamientos.



Acompañado de Alejandra Del Moral Vela y de César Camacho Quiroz, candidatos del PRI al Senado de la República por el Estado de México, Nemer Alvarez dijo que el Revolucionario Institucional ha tomado conciencia de la necesidad de construir de la mano con la sociedad un México de grandes oportunidades y con José Antonio Meade, los mexicanos tendrán la certeza de un gobierno que combata a la corrupción y capaz de atender sus principales demandas desde el primer día de su administración.



Vamos a ganar con Pepe Meade, un hombre congruente con su vida personal y profesional, un hombre honorable y honesto, un hombre eficaz y preparado, que no haya duda, iniciamos la campaña a Presidente la República y vamos juntos a obtener el triunfo para México, puntualizó.



En su oportunidad, Alejandra Del Moral Vela y César Camacho Quiroz, candidatos al Senado de la República, coincidieron en señalar que esta campaña será una oportunidad para demostrar la fuerza del priismo mexiquense y reafirmar su vocación de servicio y su capacidad para generar soluciones a las principales demandas de los mexiquenses.



000…000




Descargar todos los archivos adj

No hay comentarios :

Publicar un comentario