Directorio

Directorio

lunes, 2 de abril de 2018

Pierden la vida pareja en volcadura en Ecatepec en la Avenida Central


Tras volcarse el automóvil en el que viajaban



En trágico accidente automovilístico una pareja que viajaba a bordo de su automóvil, perdió la vida luego de sufrir aparatosa volcadura al aparentemente esquivar a un peatón que, de forma imprudente, cruzaba la llamada popularmente avenida Central pero de nombre formal Carlos Hank González.
El hecho se registró la tarde del sábado alrededor de las 16:00 horas, cuando una pareja circulaba sobre la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central), con dirección hacia la Ciudad de México.
Usuarios de la Línea 1 del Mexibús, que usaban el puente peatonal para llegar al Hospital Regional de las Américas, relataron que una persona cruzó sin precaución la avenida y que el conductor de un automóvil al esquivarlo perdió el control y luego de volcarse, terminó estrellándose contra la barrera de contención.
Durante las volteretas, los cuerpos de un hombre y una mujer que viajaban en el automóvil de la marca Volkswagen Jetta con placas de circulación MTY 98-68 del Estado de México, salieron despedidos para estrellarse fuertemente contra el pavimento donde minutos después perdieron la vida.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio pero solo certificaron el deceso de la pareja, cuya identidad no fue revelada. Policías municipales aseguraron el área en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los cuerpos fueron trasladados a la Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario