Directorio

Directorio

lunes, 2 de abril de 2018

Juan Medina: “haremos una campaña austera sin dispendio pero con el cariño de la gente”


Juan Medina Hernández y su compañero de fórmula Juan Carlos Rodríguez Toro , como candidatos a diputados federal por el Distrito 10 , por el Frente por México que conforman los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, iniciaron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec, su campaña político electoral en busca del voto y la simpatía de la ciudadanía.
Más de un centenera de vecinos se dieron cita en el lugar de partida del trabajo político electoral donde el ahora ex priista, Juan Medina Hernández acompañado de su esposa la profesora Norma Núñez Ponce y su hija Carolina Medina Martínez, advirtió que aun cuando será una campaña austera sin alarde y dispendio de recursos, “vamos a ganar” sentenció con la voz y grito de aceptación de los asistentes.
Con emotivos gritos de…Juanito, Juanito, Juanito, diputado; Medina Hernández, sentenció de manera categórica…”soy un hombre comprometido y de resultados”
Recordó que hace 40 años llegó a Ecatepec, donde con gran esfuerzo, logró conformar y consolidar una familia, por eso dijo ahora continuará trabajando por mejorar los niveles de vida de los que aquí viven.
Manifestó que desde el congreso, donde se proyectan los recursos públicos, trabajara, para hacer que el estrado de México, y Ecatepec, mejoren sus presupuestos.
En una parte de su intervención, tal vez la más emotiva fue cuando recordó su origen muy humilde, dijo que nació en el municipio de Jiquipilco y que a los tres años quedó huérfano al fallecer su mamá, por lo que sus hermanos Pedro, Félix y él crecieron bajo el cuidado de su padre que era invidente.
Muy emotivo, reconoció que hasta los diez años, no hablaba español y que a esa edad ingreso a la instrucción primaria
Tal vez, reflexivo dijo “mi padre no me conoció por que no me veía, pero estoy seguro que con su ejemplo y enseñanza a sus tres hijos, nos llevó por el camino que hoy nos ha hecho triunfadores”.
Por su parte en su recorrido de toque puertas que también se realizó en la Unidad Habitacional “La Guadalupana” , se manifestó seguro de triunfar gracias al voto ciudadano este uno de julio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario