Directorio

Directorio

lunes, 9 de abril de 2018

La época de 'caudillos' quedó en el pasado: Meade

El candidato de 'Todos por México' lanzó tuits y spots en donde critica directamente las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, líder de la coalición 'Juntos haremos historia'.
José Antonio Meade, candidato presidencial de 'Todos por México, señaló el domingo en su cuenta de Twitter, que México es un país institucional y con leyes que deben ser respetadas, y aseguró que la época de los caudillos ya quedó atrás.
"Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero", señaló el presidenciable.
próximo presidente de México .
En los promocionales, los protagonistas dicen que tienen miedo de que López Obrador gané las elecciones, ya que cancelará la reforma educativa y además no quiere que los niños hablen inglés. También temen que el crimen organizado aumente la inseguridad del país, por la propuesta de amnistía a criminales.
López Obrador ha asegurado en sus distintos actos de campaña que encabezará la 'cuarta transformación de México', al referirse a la Independencia, Guerra de Reforma y Revolución mexicana. Con respecto a la amnistía a criminales, Tatiana Clouthier ha aclarado que perdón no significa no cumplir con la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario