Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2018

Sin coalición, no dejaré el Gobierno de la CDMX: Mancera


El mandatario capitalino aseguró que, para él, el hecho de que los candidatos de Por México al Frente garanticen una coalición es más importante que llegar al Senado.


CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que si no se firma un documento que garantice unGobierno de coalición, no dejará la administración capitalina.
"Si se corrobora el Gobierno de coalición, dejo el Gobierno de la Ciudad de México" antes del 31 de marzo, "pues sin eso, no me voy" e incluso descartó llegar al Senado, explicó este lunes en entrevista en Radio Fórmula.
Mancera insistió que la lucha es por un cambio de régimen lo que, en su opinión, debe ser la 'bandera' de la coalición 'Por México al Frente', por lo que sin un documento firmado por Ricardo Anaya y candidatos que respalden esta idea, no dejará la jefatura de Gobierno.
En la entrevista, aclaró que lo más importante es esa postura. "Podría salir, aunque no resuelva (su candidatura), si está lo del Gobierno de coalición, saldré del Gobierno de la ciudad".
Sobre su postulación al Senado, Mancera comentó que debe ser resuelta por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Por ahora, dijo, que continúa trabajando por la Ciudad de México para entregar finanzas y "un Gobierno que esté en marcha" a quien gane las elecciones el 1 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario