Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2018

'Cárceles no alcanzan para meter a corruptos del PRI': AMLO


Andrés Manuel, líder de la coalición de Juntos Haremos Historia, dijo que si cumple Peña Nieto con su palabra, de que no va a haber fraude, pues va a ser un punto a su favor.


Si se van todos los corruptos del PRI y del PAN a la cárcel, como ellos mismos se están amenazando, “no van a alcanzar todas las prisiones del país para albergarlos”, señaló Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, aseguró que, para mantener sus privilegios y continuar con la corrupción, a la mafia del poder le conviene que gane el candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya
Aseguró además que los de la mafia del poder no van a poder con un posible fraude electoral en los comicios del 1 de julio porque, dijo, “vamos a tener unos 10 millones de votos de ventaja”.
Luego de reunirse con empresarios locales y simpatizantes de Morena en San Luis Potosí, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) sostuvo que no va a dejar de recordarles a los “machuchones” que no caigan en la tentación de realizar otro fraude.
Subrayó que, por esa razón, es su “beneficio de la duda” hacia el presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que no va a intervenir en los comicios presidenciales, sobre todo porque “nos interesa un cambio ordenado de régimen”.
López Obrador reiteró que está consciente de que el jefe del Ejecutivo federal “no goza de buena fama”, pero enfatizó que “si cumple con su palabra de que va a respetar la voluntad de los mexicanos, que no va a haber fraude, pues va a ser un punto a su favor, eso sin duda”.
Negó que estos “guiños” a Peña Nieto signifiquen un “pacto de impunidad” con el gobierno federal, ya que –manifestó– “no establezco relaciones de complicidad con nadie”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario