Directorio

Directorio

viernes, 30 de marzo de 2018

Meade: soy capaz de resolver retos


Dice encabezar un proyecto ciudadano, que apuesta por poner al ciudadano en el centro y que quiere provocar el entusiasmo en la sociedad

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que el país atraviesa una etapa compleja de retos, en la que los ciudadanos sienten miedo por la inseguridad, tienen coraje por la corrupción y viven con frustración ante la pobreza. Aseguró que, de llegar a la Presidencia, él será capaz de resolver esas demandas.
Somos capaces de resolverlas, tenemos una propuesta clara en materia de seguridad, la tenemos para sacar a la corrupción de la política, y la tenemos para enfrentar los retos en materia de pobreza”, afirmó.
En el primer minuto de este viernes iniciaron las campañas por la Presidencia, y el abanderado de PRI, PVEM y Panal dijo sentirse contento por el crecimiento que logró en el último tramo de la precampaña y la intercampaña, lo cual le permite arrancar en segundo sitio de la contienda; consideró que la estrategia será fundamental en los siguientes tres meses.
Le apostaría mucho más a la estrategia y al diagnóstico, a lo que estamos viendo en los números, a lo que estamos viendo en la propuesta, al perfil que vamos a presentar para tener una estrategia exitosa de comunicación en la campaña.
Y que en esa convicción de que tenemos la mejor propuesta para el país y el mejor perfil para llevarla adelante vamos a convocar a un movimiento de ciudadanos, a un movimiento de sociedad, saldremos a su encuentro y con ello transformaremos este país para bien”, señaló.
El esquema de su campaña estará basado en convencer a los ciudadanos, construir una mayoría que escoja avanzar con un rumbo cierto, así como un mejor destino, ante lo cual buscará el entusiasmo de la sociedad y el acompañamiento de los ciudadanos.
Queremos un gobierno ciudadano, encabezamos un proyecto ciudadano, y queremos poner al ciudadano al centro de nuestro empeño y de nuestro esfuerzo, queremos preguntarle qué ocupa, qué necesita, queremos ponernos de su lado, del lado del que tiene miedo por la inseguridad, del lado del que encuentra corrupción que le impide avanzar en sus proyectos, del lado del que hoy encuentra la frustración de sentir que su esfuerzo no rinde los mejores frutos”.

CORRUPCIÓN CERO, EJE DE ESTRATEGIA
La primera semana de campaña de José Antonio Meade correrá a cargo del equipo de coordinadores encabezado por Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes y Mariano González Zarur.
Su primera parada será Mérida, Yucatán, a cargo de Carlos Berlín Montero, designado para operar en esa entidad. El lunes viajará a Sonora, donde Ulises Cristópulos Ríos es delegado para este proceso. Luego visitará Sinaloa, a cargo de Jesús Alberto Aguilar Padilla, y Durango, coordinado por Francisco Gamboa Herrera.
Meade delineó 13 ejes para su campaña presidencial, en los que destaca una economía abierta y dinámica que beneficie las familias mexicanas, educación de excelencia y corrupción cero.
Los funcionarios acusados de corrupción deben demostrar el origen de su patrimonio. En caso de no hacerlo, deben regresar el dinero que quitaron al público para que se destine a becas y programas de prevención del delito”, destaca la plataforma del candidato.
Entre otras propuestas resalta el endurecimiento de penas de cárcel para corruptos, suspensiones e inhabilitaciones más prolongadas, y que los corruptos paguen hasta tres veces el monto de lo robado.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario