Directorio

Directorio

viernes, 30 de marzo de 2018

Arrancan las campañas...con mensajes de 15 minutos

• Los primeros minutos de este viernes, Margarita Zavala y Ricardo Anaya comenzaron sus campañas rumbo a la elección del próximo 1 de julio.


En los primeros minutos de este viernes, Margarita Zavala y Ricardo Anaya comenzaron sus campañas para contender por la presidencia en la elección del próximo 1 de julio. Los discursos de ambos candidatos duraron alrededor de 15 minutos.

Ante unos 500 simpatizantes, Zavala inició en el Ángel de la Independencia, mientras, el INE todavía discutía si le concedía el registro como candidata, el cual finalmente avaló alrededor de la 1 de la madrugada.

“Este lugar simbólico que me recuerda al Maquio, a quien acompañé en su huelga de hambre, aquí celebramos la transición”, dijo la aspirante independiente recordando algunos momentos claves que celebró el panismo en la glorieta del Ángel.

Acompañada de su familia, incluido su esposo, el expresidente Felipe Calderón, Zavala aseguró que “México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo sabe. Se necesita una presidencia que comprenda al pueblo de México”.

Casi al mismo tiempo, Anaya arrancó su campaña con un hackatón en Expo Santa Fe, donde dio un discurso frente a más de mil 200 jóvenes. Lo acompañó la candidata al gobierno de la CDMX por el Frente, Alejandra Barrales.

"Este encuentro (el hackaton), de manera interdisciplinaria, sumando talentos, vamos a agregar a nuestra propuesta, la visión de los jóvenes; los jóvenes serán fundamentales en el cambio que inicia el primero de julio", señaló.

El mensaje del aspirante fue el inicio de un evento de doce horas con dinámicas y talleres en el cual los jóvenes debían plantear soluciones en tres ejes: combate a la corrupción, acabar con la desigualdad y lucha contra la violencia.

"Este gobierno, este gobierno corrupto que tiene sus días contados, no entiende que, al final, siempre triunfa la verdad. Como dice el poeta Díaz Mirón: 'esa verdad austera y sola, que brilla como el silencio de una estrella por encima del ruido de una ola'", señaló el aspirante.
José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador iniciarán el domingo sus actos campaña, pero ambos lanzaron materiales en redes sociales.

El equipo del candidato de Morena lanzó un video de una convocatoria para pedir propuestas a la ciudadanía para convertir la Residencia Oficial de Los Pinos en un complejo cultural, el cual promete ser el más grande del mundo.

Mientras que el aspirante del PRI presentó un video en redes sociales donde señaló ofrece encabezar un gobierno que combata la corrupción. "Un gobierno en donde el único privilegio sea el de ser mexicano. #AvanzarContigo "

No hay comentarios :

Publicar un comentario