Directorio

Directorio

domingo, 11 de marzo de 2018

Mal herido precandidato de Morena a alcaldía de Coacalco Edgardo Luna


Se encuentra hospitalizado como consecuencias de las lesiones que le provocaron quienes lo golpearon, mientras que el aspirante morenista dijo desconocer a sus agresores y el móvil de su ataque, por lo que autoridades abrieron una carpeta de Investigación


El precandidato de Morena a la alcaldía de Coacalco, Edgardo Luna Olivares,
Agredido la madrugada, del pasado sábado cuando el aspirante morenista viajaba a bordo de su vehículo color arena y venia del municipio de Tultepec acompañado de Zaid Ramos Ríos.

Explicó a las autoridades que fue golpeado fuertemente por lo que tuvo que ser e ingresado a un hospital de este municipio para su atención, tras que sujetos desconocidos armados lo bajaron a golpes de su camioneta
De acuerdo a las primeras declaraciones de Luna Olivares al Ministerio Publico,de dos vehículos compactos (de características desconocidas) bajaron al menos ocho sujetos armados con pistolas, agrediéndolos a golpes en las intersecciones de la Vía Mexiquense, esquina con la avenida Coacalco-Tultepec.
Presume que sus agresores venían siguiendo su camioneta Jeep Patriotpor la carretera Tultepec-Coacalco, donde lo bajaron y comenzaron a golpearlo a él y a su acompañante, sufriendo graves heridas que lo mantienen hospitalizado.
El parte médico de la clínica Futura de Coacalco, reporta a Luna Olivares con varias costillas rotas y múltiples heridas en el rostro producto de los cachazos de una pistola.
Ante el Ministerio Público del tercer turno del Centro de Justicia de Coacalco, el precandidato de Morena dijo desconocer a sus agresores y el móvil de su ataque, quedando abierta la carpeta de Investigación.




No hay comentarios :

Publicar un comentario