Directorio

Directorio

domingo, 11 de marzo de 2018

Pawling inaugura en nuevo Comedor Comunitario en Coacalco



Con una inversión superior al millón de pesos, el presidente municipal de Gabriel Pawling inauguró un nuevo Comedor Comunitario en la colonia Las Manzanas.

Se trata de un espacio completamente remodelado que se suma a los ocho Comedores Comunitarios que operan en Coacalco de Berriozábal como parte del programa federal “Cruzada contra el Hambre”.

“La Cruzada Nacional contra el Hambre es una de las políticas trascendentales del gobierno federal que opera la Secretaría de Desarrollo Social. El Estado de México es la entidad federativa con más Comedores Comunitarios, por lo que reconozco esta política para el bienestar de la población”, dijo el edil.

Y señaló que ahora al gobierno municipal le corresponde desarrollar, fortalecer y consolidar la estrategia de atención alimentaria y nutricional, garantizando así el acceso a alimentos suficientes y de calidad para nuestra población.

Al pronunciar un mensaje, hizo ver que con el mejoramiento, la ampliación y construcción de los espacios para este nuevo Comedor Comunitario, serán beneficiadas más de 350 personas.

El presidente Gabriel Pawling apuntó que este espacio se suma a los 7 ya existentes, además de que se tramita la autorización de un Comedor Comunitario más en el Vivero Municipal.

En el marco de la política de Desarrollo Social, dijo, “tenemos la firme convicción de atender y satisfacer de forma inmediata las necesidades de la comunidad, siendo prioridad la atención a las poblaciones más vulnerables, lo que se logra con principios firmes y desarrollo constante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario