Directorio

Directorio

domingo, 11 de marzo de 2018

La “Extraña” renuncia de David Sánchez Isidoro



Sería su tercera candidatura por el PRI a la alcaldía de Coacalco, pese a que enfrenta consignación por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación .

Texto del mensaje que publico por Facebook


Doce años de servir a los coacalquenses ha sido el mayor honor de mi vida, reitero como siempre mi gratitud al Instituto Político que me ha brindado la oportunidad de servirles. Hoy he decidido declinar en mi intención de participar como candidato a Presidente Municipal y atender de manera responsable el llamado de las autoridades con la certeza de nunca haber actuado con dolo ni mala fe en el ejercicio de mis funciones. ¡David Sánchez no les ha fallado y no les fallará!
¡Gracias por permitirme demostrar que cuando se quiere, sí se puede!



No hay comentarios :

Publicar un comentario