Directorio

Directorio

jueves, 1 de marzo de 2018

Capítulo laboral no frenará TLCAN 2.0: Campa


El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, confía en el capítulo laboral, el que asegura está lejos de "nubarrones".

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)está lejos de “nubarrones”, aseveró el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián.
El funcionario, en rueda de prensa en Los Pinos, expresó su confianza en que el capítulo laboral no será un obstáculo para la conclusión de esta renegociación.
En conferencia conjunta con el portavoz de Los Pinos, Eduardo Sánchez, el secretario aseveró que ha estado en contacto permanente con los negociadores en la mesa.
Refirió que cuando llegó a la dependencia, hace apenas unas semanas, se veían duros nubarrones, porque fue uno de los momentos críticos en el proceso de renegociación.
El funcionario puso énfasis, por otra parte, en la cifra “histórica”de tres millones 200 mil nuevas plazas de trabajo generadas en lo que va de la actual administración.
Consideró que de continuar con esta tendencia se crearán cuatro millones de empleos en este gobierno, lo que representa 500 mil más de lo generado en los dos sexenios anteriores juntos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario