Directorio

Directorio

miércoles, 17 de enero de 2018

Fernanda de la Rosa: Desorden en la repartición de agua potable por medio de pipas en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec


Ecatepec de Morelos, Estado de México.- Siguen las fallas de abastecimiento de agua potable por medio de pipas, ya que existe personal adscrito a la dirección de Desarrollo Social, que hacen funciones que no les corresponden en los pozos y tanques del municipio.

Respecto a este tema, en la segunda sesión ordinaria de cabildo, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, refirió que “hemos encontrado a compañeros del H. Ayuntamiento adscritos a la dirección de Desarrollo Social, que en lo particular están haciendo funciones que no les corresponden en los pozos y tanques”.

Prosiguió que “de la manera más atenta hago el llamado a que estas personas las manden al área que estén adscritos y que hagan las funciones por las cuales fueron contratados”.

“Estás personas que he señalado, son las encargados de los zonales o encargados de área, como ahora se hacen llamar, que son exactamente lo mismo. Además, que están haciendo un desorden en la repartición de agua potable por medio de pipas, ya que no conocen las zonas y más allá de beneficiar a la población, la perjudican, porque no saben absolutamente nada del tema”.

Añadió que “voy a estar muy al pendiente señor Secretario que a estas personas las ubiquen a su lugar de origen”.

VER VIDEO en https://youtu.be/9s9NKsm4ciQ

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa y el hashtag como #SoyDeLaRosa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario